soyAPP Empresas

soyAPP para los comercios

Te ofrecemos una vía de comunicación exclusiva y directa con tus clientes actuales y potenciales. Es tu oportunidad para dar a conocer de forma sencilla e inmediata tu negocio, tus productos o tus servicios, porque nadie los conoce mejor que tú. Aprovecha las herramientas que soyAPP pone a tu disposición y haz una gestión innovadora de tu publicidad.

soyAPP para la hostelería

¿Tienes un restaurante, bar o cafetería? SoyAPP es la nueva aplicación que te da a conocer en la zona en la que se encuentra tu local.

OFERTAS ESPECTACULARES

Todos buscamos las mejores ofertas. Créalas rápidamente para tus clientes. ¡Publica todos los días!

ESCAPARATE VIRTUAL

Publica tus 5 productos estrella diariamente a 500 metros de distancia de tu ubicación. Aumenta el poder de visibilidad de tu escaparate

CONECTADOS A TU NEGOCIO

La función Conectados permite a todos los clientes que están dentro de tu local ver de forma instantánea todas las publicaciones que quieras hacer, ¡sin límites! Puedes promocionar nuevos productos, platos recién hechos, hora feliz, fin de temporadas, etc.

CUPONES DESCUENTO

Crea irresistibles cupones descuento directamente desde soyAPP. ¡Una manera efectiva de atraer a tus clientes!

CREA EVENTOS

Publica tus eventos y verás cómo se multiplican tus ingresos. Una manera de ofrecer un valor añadido a tu marca.

OFERTAS DE EMPLEO

Todo negocio necesita buenos empleados. Recibirás el CV de tus candidatos en tu dispositivo, sin filtros ni intermediarios.

SERVICIOS Y PRODUCTOS ONLINE

Haz visible tu empresa con 50 productos o servicios. Crea tu tienda virtual para todo tipo de teléfonos iOS y Android de una forma rápida y sencilla.

PEDIDOS INSTANTÁNEOS

soyAPP te da las herramientas tecnológicas para que puedas realizar tus ventas telemáticamente.

MEJÓRAMELO

Los tiempos han cambiado y cada vez más personas quieren hacer sus compras desde casa evitando desplazamientos. soyAPP te ofrece la posibilidad de ser más competitivo y estar en los móviles de miles de usuarios. La herramienta Mejóramelo te dará la oportunidad de que se pongan en contacto contigo antes de tomar una decisión.

RESERVAS Y CITAS RÁPIDAS

Tus clientes pueden realizar reservas y citas previas directamente desde su aplicación soyAPP. Las recibirás en tiempo real contactando directamente con ellos.