Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

#estamosCERCA

Vivimos tiempos extraños y complejos. La inesperada pandemia global ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y, junto a la constatación de internet y del teléfono móvil como centro de nuestra vida, nos ha hecho perder toda conexión con nuestro alrededor.

La tecnología nos permite comunicarnos con cualquier persona del planeta, comprar todo tipos de productos en tiendas de todo el globo y estar informados al instante. Sin embargo, también nos ha aislado de los que tenemos más cerca: de nuestros vecinos y de las tiendas y demás negocios de toda la vida.

 

Ante esto, un grupo de personas nos propusimos entrar en acción y cambiar las cosas. Teníamos claro que queríamos volver a unir a las personas, y que si la tecnología se esforzaba por separarnos, le daríamos la vuelta a la situación y construiríamos la primera “comunidad de ayuda social” de la historia.

 

Y así fue como nació el proyecto soyAPP.

Con soyAPP queremos que las personas vuelvan a comunicarse de tú a tú con sus vecinos, establezcan relaciones de ayuda mutua, y tengan una vida más cómoda y feliz. Ahora es más importante que nunca estar unidos y echar una mano a todo el que lo necesita, como a los pequeños y medianos negocios locales, golpeados duramente por la crisis y la competencia de las grandes multinacionales.

 

Creemos que, aunando los esfuerzos de todos nosotros, podremos avanzar hacia un futuro brillante y crecer como sociedad y como personas.

#estamosCONTIGO

Este propósito, lejos de ser una utopía, se sustenta con nuestro trabajo y con todo lo que aportamos a nuestros usuarios

En otras palabras, con todo lo que hacemos por ti.

soyAPP es una aplicación multiusos que busca ayudar a los usuarios sean cuales sean sus necesidades y acompañarlos en su día a día. Asimismo, queremos reforzar la relación con las personas que tienen a su alrededor, volver a conectarlos a los negocios de toda la vida y, en esencia, hacer su vida más fácil, cómoda, divertida y feliz.

Como ya supones, otra de nuestras máximas es apoyar a los negocios locales de cualquier tamaño y sector, ayudarles a digitalizarse, conectar con más clientes, fidelizar todavía más a los ya habituales y hacer que sus ingresos se multipliquen.

Con soyAPP, todos pueden crear su propia plataforma online, promocionarse, hacer publicidad y gestionar su negocio de forma directa y gratuita, es decir, por fin libre de intermediarios o comisiones.

¿A qué suena bien?

#estamosTRABAJANDO

soyAPP es una realidad, pero nada de lo que hemos conseguido sería posible sin el equipazo que está detrás del telón. Grandes personas que, además, son unos PROFESIONALES como la copa de un pino. En mayúsculas y en negrita.

Todos, desde los directivos de la empresa hasta el equipo comercial, pasando por programadores, diseñadores, personal de atención al cliente y demás trabajadores, son los engranajes que mueven el motor de esta nave y la hacen llegar a buen puerto cada día.

No podíamos finalizar esta sección sin darles el reconocimiento que merecen por todo lo que han hecho, hacen y siguen haciendo por construir soyAPP y mejorar nuestra plataforma y nuestros servicios.

¡MUCHAS GRACIAS a todos y a todas por hacer tangibles todos nuestros sueños e ilusiones!

¡Sois los mejores!

#estamosenCONTACTO

¡Muchas gracias a ti también por haber dedicado un poquito de tu tiempo en conocernos!

Aunque esto pueda sonar a despedida, no te desanimes, que la fiesta continúa y tenemos cuerda para muuuuucho rato.

¡Descárgate la aplicación si no lo has hecho ya y descubre todo lo que soyAPP tiene para ti! ¡Es gratis!

Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales. ¡Subimos contenido muy interesante todos los días!

Si tienes alguna duda o te gustaría trabajar con nosotros, puedes visitar nuestra página de contacto o trabaja con nosotros 

¡Un abrazo enorme!

 

Atentamente, el equipo de soyAPP.