Seleccionar página

VIDEO TUTORIALES

AYUDA / FAQ USUARIOS

¿En qué idiomas está disponible la aplicación?

Ahora mismo la aplicación solo está disponible en español, aunque iremos incluyendo otros idiomas próximamente.

¿Funciona soyAPP en toda España?

soyAPP funciona en todo el territorio español. Por el momento no tenemos presencia en el extranjero.

¿Es seguro pagar con la aplicación? ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos podrán hacerse mediante transferencia o tarjeta bancaria, bizum, y contra reembolso.

¿Quién gestiona los envíos? ¿Debo pagar gastos de envío?

La propia empresa vendedora será la responsable de gestionar el envío de sus productos. En cuánto a los gastos, éstos quedarán reflejados antes de confirmar tu compra.

¿Puedo anular un pedido o una compra? ¿Y solicitar una devolución o reembolso?

Deberás ponerte en contacto con la empresa vendedora desde la aplicación y tratar el problema con ellos. En referencia a las devoluciones y los reembolsos, se aplica el mismo principio.

¿Puedo presentar una queja o reclamación desde la app? ¿Puedo puntuar negocios y escribir reseñas?

Sí, puedes comunicarte de forma directa con la empresa y hacerles llegar vía chat tus quejas o reclamaciones. Por su parte, las reseñas y puntuaciones de negocios y empresas no están disponibles todavía, pero llegarán en próximas actualizaciones.

¿Debo imprimir los cupones descuento para poder utilizarlos?

No es necesario. Basta con que los muestres desde el teléfono.

Estoy teniendo problemas con la aplicación ¿Cómo los soluciono?

Consulta la sección “Preguntas y Respuestas” (enlace) de la aplicación. Si sigues sin poder resolver los inconvenientes, envíanos un email a  soporte.usuarios@gmail.es y te ofreceremos ayuda personalizada.

¿Tenéis atención al cliente 24H?

Sí. Aunque nuestro horario de atención telefónica es de ... a … , el soporte online sí está disponible las 24 horas.

¿Cómo me suscribo a vuestro blog? ¿Cómo me doy de baja si dejan de interesarme vuestros contenidos?

¡Muy fácil! Visita nuestro blog (enlace) y rellena el formulario de suscripción con tus datos. Si quieres darte de baja, sólo tienes que hacer clic en cancelar suscripción y seguir los pasos.

¿Puedo trabajar con vosotros?

¡Claro que sí! Siempre estamos buscando perfiles interesantes para incorporar a nuestro equipo. Pásate por nuestra sección “Empleo” (enlace) y mira las ofertas publicadas.

Me gustaría promocionar soyAPP en mis redes sociales, blog, etc. ¿Contáis con algún programa de afiliados?

Sí! Estaremos encantados de escuchar tu propuesta y de ofrecerte un porcentaje de nuestros beneficios a cambio de tu tiempo. Dispones de toda la información en la sección “Afiliados” (enlace).

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si tienes cualquier otra pregunta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nuevo campo

14 + 10 =