Seleccionar página

AYUDA / FAQ EMPRESAS

FAQ

¿Puedo utilizar soyAPP sea cual sea el sector y el tamaño de mi empresa?

Sí. Aunque soyAPP está pensada para promocionar negocios locales con una presencia online limitada, puede ser útil para empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Ya tengo mi propia plataforma online ¿Qué otras ventajas presenta soyAPP?

¡Muchas! soyAPP puede reforzar la visibilidad de tus productos, ofertas, eventos, noticias, etc. y mejorar la comunicación con tus clientes cercanos.

¿Hay algún tipo de descuento para pymes y/o startups?

Sí, aunque siempre se efectuará la visita previa de uno de nuestros comerciales con el fin de evaluar cada caso en particular. Envíanos un email a soporte.empresas@soyapp.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿Puedo probar la aplicación antes de contratar?

Sí. Puedes solicitar una prueba promocional en soporte.empresas@soyapp.es

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos podrán hacerse mediante transferencia o tarjeta bancaria, bizum, y contra reembolso.

Tengo más de una empresa ¿Hay algún tipo de pack publicitario?

Podemos crear un plan personalizado según tus necesidades. Sólo necesitas mandarnos un email a soporte.empresas@soyapp.es y contactaremos contigo para confeccionar un presupuesto a tu medida.

¿Puedo ampliar mi radio de alcance y/o tiempo de suscripción antes de que finalice el plan que he contratado?

Sí. No necesitas esperar a agotar el plazo que has contratado previamente para aumentar tanto tu radio de alcance como tu tiempo de suscripción a la plataforma. Envíanos un email a soporte.empresas@soyapp.es y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¿Puedo publicar más de 50 productos en mi tienda? ¿Y hacer más de 5 ofertas diarias a más de 500 metros?

Sí. Podemos elaborar tu propio plan de publicidad personalizado y adaptado a tus necesidades. Sólo tienes que solicitarlo vía email a soporte.empresas@soyapp.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo puedo notificar de un fallo técnico?

Si has observado o sufrido algún error en la aplicación, contacta con soporte.empresas@soyapp.es y comunícanoslo. Trataremos de solucionarlo cuanto antes, ¡sentimos las molestias!

¿Cómo me doy de baja?

Si quieres dejar de utilizar soyAPP, sólo tienes que contactar con nosotros vía email en bajas@soyapp.es

¿Funciona soyAPP en toda España? ¿Y en el extranjero?

soyAPP funciona en todo el territorio español. Aunque no disponemos de clientes fuera de nuestro país, queremos expandir nuestra actividad más pronto que tarde.

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si tienes cualquier otra pregunta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

INSCRIPCIÓN

#AYUDA111EMPRESAS por provincia para apoyar el comercio de proximidad